Superiberia

CÓRDOBA.– La Selección de Córdoba en la categoría 2008 viajó a su compromiso del Torneo Estatal de Baloncesto, certamen que tendrá como sede la ciudad de Altotonga, donde arribarán los mejores planteles de todo el Estado. Este campeonato arranca hoy y será una jornada maratónica, ya que cada plantel tendrá de dos hasta tres encuentros al día.

La entrenadora de la Selección Córdoba, María Antonia Martínez explicó que “esta categoría trabajó más tiempo y eso nos permitirá llegar con la ilusión y el objetivo de buscar el campeonato, todos van a debutar en este torneo y quizás el primer partido paguemos la “novatez”, pero estamos preparados para hacer un buen torneo y pelear por el título”. 

Agregó que “llegarán los mejores equipos del Estado, muchos ya con experiencia y con calidad, pero trabajamos bien y agradezco el apoyo de los entrenadores, de Bumm y Sherwell, que nos prestaron a sus jugadores”. 

Hay que señalar que este equipo además de integrantes de Bumm y Sherwell también tiene la base del equipo  Halcones, lo que coloca a este equipo como un plantel de calidad y con el nivel de poder pelear deportivamente para alcanzar la fase final y pensar en hacer historia dentro de este compromiso.

Vecino