in

Viajan a Celaya

INE

Veracruz.- Álvaro Estrada, una de las nuevas incorporaciones del equipo para este torneo Clausura 2013,   comentó sobre el duelo de este sábado 12 de enero  en tierras guanajuatenses ante Celaya.

  “Creemos que se va a hacer un muy buen partido, el equipo de Celaya tiene mucha dinámica, nosotros también demostramos dinámica en este encuentro ante Dorados y hay que seguir manteniéndolo para dar un buen partido”, apuntó.

  El jugador de los Tiburones Rojos aseguró que el trabajo con Miguel de Jesús Fuentes ha sido muy bueno, por lo que existe la plena confianza en que ante Celaya se obtendrá el resultado esperado, “Miguel sabe muy bien el parado del equipo, en eso se va a basar el funcionamiento de nosotros, porque a final de cuentas nosotros somos los que tenemos que proponer, así como fue aquí  y va a tener que ser de visita y en los siguientes encuentros”.

  El delantero de los Tiburones Rojos aseguró que ante Celaya la idea es atacar y buscar siempre la portería contraria, “Yo creo que la mejor defensiva, es la ofensiva, a Miguel Fuentes siempre le ha gustado pararse así y nosotros vamos respetando los lineamientos que él tiene y obviamente hacerlos válidos en el terreno de juego”.

  Finalmente, Estrada Jaime aseguró que le gustaría estrenarse en Celaya con un gol ya como jugador de los Tiburones Rojos, “Si claro, ahora sí que hay que responder en la cancha para que se dé y más con un gol el sábado si me toca participar”.

 

   AGENCIA

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Gestionan para un torneo de escalada

Monterrey, mejor club mexicano