JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada

EL BUEN TONO

Orizaba.- Las fotografías que conforman la exposición “Una Madre nunca olvida”, viajarán a Estados Unidos para ser exhibidas y mostrar parte de la realidad que se vive en México en donde se les ha negado los espacios para su presentación.

El Colectivo de Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba cuenta con una galería de más de 40 fotografías donde se plasma los rostros de las personas que buscan a un familiar desaparecido, cuyo objetivo es visibilizar la problemática y sensibilizar a la sociedad ante el tema.

Araceli Salcedo Jiménez representante del Colectivo, informó que esta exposición fotográfica viajará a la Universidad del Norte de Arizona en Estados Unidos, a partir del próximo 4 de marzo para su exhibición.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close