JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción 

El Buen Tono 

Tezonapa.- Las intensas lluvias han agravado el crítico estado de la carretera a Tezonapa, dejando a su paso baches convertidos en cráteres, tramos inundados y una vía de comunicación cada vez más intransitable. 

Automovilistas denuncian daños a sus vehículos debido al abandono de esta arteria vial, mientras las autoridades municipales parecen ignorar el problema.

Lo que antes era una ruta funcional, hoy es un peligro. Los baches, algunos de gran profundidad, se han expandido con las lluvias, formando lagunas que dificultan el tránsito. Camionetas, autos particulares y hasta transporte público han sufrido desperfectos mecánicos, llantas reventadas y suspensiones dañadas. “Es un viacrucis pasar. Cada semana es peor, y nadie hace nada”, reclamó un conductor habitual de la ruta. “Las autoridades sólo aparecen en campaña, prometiendo arreglos, pero luego se olvidan”.

A pesar de las múltiples quejas de los ciudadanos, el gobierno municipal no ha destinado recursos para el mantenimiento de la carretera, mucho menos su rehabilitación.

El mal estado de esta vialidad afecta no sólo a conductores, también al comercio local y a la seguridad de los traslados, pero las autoridades se han vuelto ciegas y sordas a estos hechos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close