in

Víctima mortal en asalto

Superiberia

Córdoba.- Una empleada de un autohotel ubicado en el bulevar Córdoba-Peñuela, murió al ser atacada a cachazos por hombres armados que viajaban en una motocicleta, la madrugada de ayer, los cuales se introdujeron para asaltar, luego de someter a empleados y huéspedes.

El asalto originó la movilización de paramédicos de Cruz Roja, los que al llegar luego de ser alertados a través del número de Emergencias 911, confirmaron el deceso de la mujer, identificada como Rocío Flores Fuentes, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Santa Cruz Buena Vista.

Elementos de la Policía Estatal, llegaron para acordonar el lugar  y preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en Criminalística.

El cadáver de la empleada fue trasladado y depositado en las instalaciones del Semefo, en el ejido San Miguelito para la necropsia de Ley y ser identificada de manera oficial por sus familiares. 

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas, cuando la mujer se encontraba laborando y llegaron dos sujetos armados en motocicleta, los cuales la sometieron y obligaron a entregar el dinero en existencia, para después forzarla para abrir las habitaciones, y en un descuido la golpearon con la cacha del arma de fuego.

Luego de cometido el hecho, los delincuentes salieron y escaparon, dejando tirada a Rocío Flores, la que fue auxiliada por algunos compañeros, que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero cuando el auxilio llegó ya había fallecido.

CANAL OFICIAL

Veracruz echará abajo la Reforma Educativa del peñismo: Vargas Barrientos

¡Oootro! atraco a una tienda