in

Víctor Estrada impartirá clínica de Taekwondo en Córdoba 

Efraín Hernández

EL BUEN TONO

Córdoba.- Con la finalidad de motivar a los jóvenes que aman y practican el Taekwondo, el medallista olímpico, Víctor Estrada, impartió el día de ayer una conferencia magistral denominada “Camino al Podium”, la cual se llevó a cabo en el gimnasio El Mexicano, donde se dieron cita alumnos de diferentes escuelas. 

Ayer, en entrevista exclusiva con Radio Banana, la leyenda y pionero del deporte marcial, compartió cómo fue su proceso como competidor, al igual que cómo ha venido evolucionando dicha disciplina con el pasar de los años. 

Víctor Estrada compartió un poco de su trayectoria profesional, donde destacó sus dos participaciones en los Juegos Olímpicos de Verano en 2000 y 2004, obteniendo una medalla de bronce en la edición de Sídney 2000 en la categoría de 80 k, al igual que en los Panamericanos, donde consiguió cuatro medallas entre 1991 y 2003.

“Gané una medalla en el Campeonato Mundial de Taekwondo de 1993, y cuatro medallas en el Campeonato  Panamericano de Taekwondo entre los años 1992 y 1998”, dijo. 

Superiberia

Crearán circuito regional

Piden ferrocarrileros mayor seguridad