JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Tachan a Gerardo Rosales de soberbio, mal agradecido y convenenciero, quien negoció su derrota en el 2017
  • Víctor Emmanuel Vargas Barrientos

FORTÍN.- El diputado local con licencia Víctor Emmanuel Vargas Barrientos es visto por la militancia de Morena como el único candidato que, además de garantizar el triunfo electoral, habrá de desempeñar un gobierno apegado a los ideales de este partido político.

La militancia se pronunció en contra de Gerardo Rosales, ex delegado regional de los programas federales, por considerarlo soberbio y malagradecido con quienes lo respaldaron en su anterior participación por la presidencia municipal de Fortín.

Su conducta, además, dejó la sospecha de que Gerardo Rosales negoció su derrota ante el panista Antonio Mansur Oviedo, pues existían elementos para impugnar su triunfo, como el haber violado el tope de campaña, sin embargo, de un día para otro dio la orden de resignarse.

Rosales, de la corriente de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, genera desconfianza entre la militancia morenista, pues prefirió incorporar a personas vinculadas con otros partidos políticos a los diversos programas federales, relegando a quien en verdad tenía la necesidad de recibir el apoyo gubernamental.

Por ello, a unos días de que Morena revele quién será el candidato a la alcaldía de Fortín, diversos liderazgos morenistas en el municipio demandan que se respete la voluntad de la ciudadanía afín a este partido y se designe a Víctor Vargas como el abanderado para esta contienda, pues es el único que garantiza el triunfo electoral, sobre todo que sabrá realizar un gobierno humanista, apegado a los ideales partidistas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD