in

Victoria Beckham ‘Nadie quería salir conmigo’

Superiberia

 

Londres- En sus mayores años de éxito a lado de las Spice Girls, Victoria lo tenía todo, pero en realidad no era muy afortunada en el amor, o así lo dejó saber en una entrevista que será transmitida en Navidad, y en donde habla del tiempo en el que no sabía de la existencia de un atleta llamado David Beckham.

“Nadie quería salir conmigo. Yo en verdad pienso que la mayoría sólo querían peinar mi cabello. Eramos tan accesibles a todo el mundo, en eso radicaba nuestro éxito”, expresó la ahora diseñadora de modas en el especial “Viva Forever”.

“Recuerdo una ocasión en el que alguien dijo que todas las mujeres querían ser como nosotros, y que todos los hombres querían salir con nosotras, pero conmigo nadie quería salir”, explicó entre risas, la mujer que está casada con uno de los hombres más sexys del mundo.

De igual forma, Victoria Beckham recordó que durante su paso en las Spice Girls ganó el apodo de “Posh” debido a su forma de vestir, y es que siempre le gustaron las cosas buenas de la vida, algo que hasta el día de hoy forma parte de su ser. 

agencias

Vicente Guerrero

Ashton solicita el divorcio con Demi

Ana Karen Alvarado Coy