JOSE MARIA MORELOS. – Un jet, supuestamente utilizada para el transporte de estupefacientes, aterrizó sobre la carretera federal 184, Felipe Carrillo Puerto-Muna, en el tramo José María Morelos-Polyuc, al amanecer de este domingo, lo que generó la movilización del Secretaria de la Defensa Nacional.

El reporte fue hecho poco después de las 6 de la mañana, luego de que automovilistas que transitaban sobre dicha carretera, en el kilómetro 156, observan a un jet en medio de la vía siendo consumido por las llamas

Se trató de un jet Hawker, modelo XB-RCM, color blanco, totalmente vacía.

En la zona se desplegó un operativo de búsqueda por parte del ejército, ya que se presume que los tripulantes huyeron del lugar minutos después de realizar el aterrizaje de la aeronave.

Cabe mencionar que en kilómetro 153 la SEDENA localizó una camioneta color roja la cual aparentemente dejaron los tripulantes cuando intentaban huir de la zona.

En el acceso a la cabecera municipal se instaló un retén por parte del ejército, además de que una avioneta sobrevuela la ciudad desde las 06:00 horas.