JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Se presume que la unidad se quedó sin frenos

Fernando Ramírez

Fortín, Ver.- Un autobús de turismo estuvo a punto de caer a la barranca del Metlac luego que una supuesta falla mecánica provocara que la unidad se quedara sin frenos. El operador del ómnibus quiso chocar contra el cerro pero terminó incrustado en la barra de contención.

Debido al impacto se tuvo que cerrar parcialmente la circulación sobre el puente de Metlac con destino a la caseta de Fortín a fin de evitar alguna tragedia.

Se habla que al menos unas 10 personas resultaron lesionadas, de las cuales tres fueron llevadas por paramédicos a un hospital para su valoración, el resto se quedó en el lugar del accidente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD