Boca del Río.- La secretaria de Protección Civil del estado, Guadalupe Osorno informó que el incendio registrado en la Torre JV en Boca del Río,  está controlado y se realizan labores de enfriamiento.

Detalló que “no hay personas lesionadas ni personas fallecidas, se está haciendo el trabajo de enfriamiento. Se hizo una evacuación  preventiva del 1 al 6 y las personas del piso 7, 8 y 9 se les pidió que ascendieran 3 pisos para cualquier situación.

Esperamos que en el transcurso de unas horas ya pueda quedar liquidado”.

Aunado a esto, detalló que en el sitio se encuentran elementos de Bomberos Conurbados, PC estatal y municipal, y Fuerza Civil.

De acuerdo a la secretaría de Protección Civil, se evacuaron los pisos 1-6 como forma preventiva, en tanto que los pisos del 7 al 9 se les pidió que ascendieran 3 pisos por cualquier situación que se pudiera registrar.

Luego de que se registrara un incendio en la Torre JV en Boca del Río, se dio a conocer un video donde se muestra a unos trabajadores laborando sobre un andamio en dicho edificio.

En el video se puede observar a dos trabajadores descendiendo rápidamente mientras se registra el incendio en la Torre JV.

Osorno detalló que se realizan tareas de enfriamiento, por lo que en el transcurso de horas el siniestro será liquidado.