CDMX.- Un sujeto bajo los influjos del alcohol encaró a elementos de la Secretaría Armada de México, quienes a pesar de las ofensas y amenazas recibidas por el individuo, mostraron su paciencia y tolerancia ante su imprudente actuar.

Aunque se desconoce el lugar de la videograbación, la misma ya circula en redes sociales y de acuerdo al audio, esta habría sido grabada por la propia pareja del hombre que se negó a que el personal naval realizará una revisión al interior de su vehículo.

El civil quien trata de justificar su agresión ante la negativa del sargento de la tropa de la SEMAR a identificarse, provocó molestia hasta en su acompañante, quien decide grabar al imprudente hombre quien termina insultándola, pero esta sí le responde ante el intentó de este por callarla.

Poco a poco, en los más de dos minutos que dura el video, los insultos hacia los oficiales van en aumento, pasando de las ofensas hasta las amenazas de muerte. El sujeto se atreve a compararse con alguien “peor que el diablo” y afana con llevar en su vehículo “toda una transportación de armas de fuego”.

Al final, se desconoce si el personal naval presentó al sujeto ante alguna autoridad competente para que enfrentar cargos por manejar bajo estado de ebriedad, hacer caso omiso de las indicaciones de los uniformados o incluso por las amenazas de muerte que realizó a los mismos.