Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.- Una balacera entre un grupo fuera de la ley y policías municipales​ arrojó cuando menos 8 personas muertas, el Palacio Municipal de Acatlán baleado y movilización de corporaciones policiacas, en agresiones simultáneas cometidas por el crimen organizado.
La Secretaría de la Defensa Nacional y policías de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) mantienen sitiado en estos momentos la entrada Acatlán de Pérez Figueroa y el paso hacia otros puntos donde se registraron balaceras.
En la entrada a Acatlán de Pérez Figueroa, la delincuencia abandono una camioneta Ford F 350 y armamento de uso exclusivo del ejército.
Los primeros informes indican que en Vicente camalote y en Arroyo del medio hay cuando menos 8 personas muertas y se habla de lesionados en el centro de la comunidad.


Incluso nos informe señala que entre los civiles muertos podría estar un expediente cañero pero hasta el momento no ha sido confirmado oficialmente.
Policías de la Fuerza Civil de Veracruz y del Ejército Mexicano llegaron en apoyo a su similar de Oaxaca para evitar otro posible enfrentamiento con grupos fuera de la ley.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.