JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Puebla.- Al gobernador de Puebla Miguel Barbosa le tuvieron que ir dictando los nombres de los héroes que le dieron patria y libertad al país, durante la ceremonia del tradicional Grito de Independencia.

El hecho fue captado en video y se viralizó en redes al mostrar cuando un colaborador del mandatario poblano le dice al oído cada uno de los nombres al oído para que Barbosa los repita.

Cabe señalar que pese a ello, en la grabación es posible escuchar cuando el gobernador de Puebla dice “viva Benito Juárez, viva Guillermo…”  cuando ninguno de los héroes de la Independencia de México se llamó Guillermo.

Los internautas no perdonaron el hecho al mandatario de Morena, criticándolo severamente: “Qué vergüenza! Le tienen que “soplar” a @MBarbosaMX los nombres de los héroes que nos dieron patria y libertad. En serio, Puebla no se merece esto”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD