CDMX.-  La Liga de la Justicia llegó a la pantalla grande en 2017, pero la audiencia no quedó del todo satisfecha con la versión de Joss Whedon (The Avengers), esto teniendo en cuenta que únicamente finalizó la película, pues en un inicio el proyecto cinematográfico estuvo en manos del director Zack Snyder, quien lo abandonó debido a la muerte de su hija Autumn, de 20 años.

Tras los comentarios de los fans y la creación de un movimiento en Twitter llamado #ReleaseTheSnyderCut, el cineasta Zack Snyder anunció en mayo que lanzará su versión de La Liga de la Justicia, que llevará por título Zack Snyder’s Justice League, a través de la cadena HBO. 

Finalmente, tras meses de espera, los seguidores del universo DC tienen un primer vistazo de una escena de la versión de Snyder en la que aparece Superman (interpretado por Henry Cavill) con su emblemático traje negro de los cómics. 

En el video se puede ver la escena en la que Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) recibe a Superman, quien hace una entrada inesperada portando el legendario traje negro de los cómics. 

Sin duda, se trata de uno de los momentos más esperados por los fans de los superhéroes de DC, pues anteriormente se había comentado que no mostrar a Superman usando el traje negro tras su resurrección en Justice League había sido un grave error. Sin embargo, tal parece que la película con el corte final de Zack Snyder podría cumplir con las expectativas. Cabe mencionar que la cinta llegará en 2021. 

“Al estudio no pensó que era buena idea mostrar el traje negro de Superman, así que rodé (la escena) de una forma en la que sabría que podría modificarse”, dijo Zack Snyder.

El también director de Watchmen y 300 compartió el adelanto en uno de los paneles de la Comic-con 2020 que se lleva a cabo de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus.  

Danos tu Opinión en :