

Agencias
Cancún, Q. Roo.- Una mujer fue detenida en un supermercado de Cancún tras el robo de una pantalla de 60 pulgadas, luego de que su pareja sentimental —presunto responsable del hurto— huyera del lugar, dejándola sola.
Los hechos ocurrieron en una tienda ubicada en el cruce del Arco Vial con la avenida Rancho Viejo, donde la pareja fue captada por las cámaras de seguridad ingresando al área de electrónicos. Según el reporte, ambos estaban bajo los efectos del alcohol y ya habían sido vistos robando anteriormente en el mismo establecimiento.
El hombre tomó la pantalla y, al intentar salir, amenazó con un arma punzocortante a los empleados para facilitar su fuga. En tanto, la mujer fue interceptada por elementos de seguridad privada al intentar abandonar el supermercado. Aunque no llevaba mercancía consigo, reaccionó de manera agresiva y fue detenida por alterar el orden público.
Las autoridades aún buscan al hombre responsable del robo, mientras que la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público.
