ElBuenTono

Agencia


Tokio.- El comienzo de la aventura olímpica para la selección mexicana de futbol empezó de manera extraordinaria al imponerse 4 goles a 1 frente a su similar de Francia.

El primer aviso de la escuadra mexicana llegaría al minuto 16 con un disparo de Alexis Vega, que terminaría siendo rechazado por la defensa francesa.

El ataque mexicano seguiría dos minutos después con la aparición de Diego Lainez, el cual, a pesar de haber llegado al arco francés, no logro concretar de manera eficaz.

Los franceses llegarían al arco de Guillermo Ochoa al minuto 27 con un cabezazo del jugador de Tigres, André-Pierre Gignac, acabando el disparo en manos del guardameta mexicano.


Un segundo ataque francés llegaría dos minutos después con dos disparos al área que acabarían siendo rechazados por la defensa mexicana.

El primer tiempo llegaría a su fin con varias llegadas de la escuadra mexicana aunque estas no representarían ningún problema para el equipo francés.

La primera anotación la haría Alexis Vega al minuto 46 con un cabezazo que termino en la esquina del arquero francés.

Vega volvería a intentar anotar al minuto 48, pero en esta ocasión el portero impediría el que sería la segunda anotación mexicana, pero esta no tardo en llegar y Sebastían Córdova aprovechó una mala salida del arquero para disparar potente al primer palo al minuto 54.



La única anotación francesa la marcaría desde los once pasos Gignac al 68.



Uriel Antuna adelantaría el marcador luego de un desborde de área y posicionar su disparo al palo que con violencia resonaría anunciando el tercer tanto de la escuadra azteca.



El marcador lo definiría el recién ingresado Eduardo Aguirre alimentando así, la ilusión de conseguir de nueva cuenta la presea dorada en esta disciplina.

AmoramarMx Superiberia