• Los médicos tenían conocimiento del motivo de su ingreso, aun así diagnosticaron con el coronavirus

Veracruz.- El ciudadano Felipe Majul, con domicilio en el Puerto de Veracruz, relató lo sucedido cuando se internó en el ISSTE por una supuesta operación de la vesícula biliar y terminaron adjudicándole la enfermedad de COVID-19.

El hombre expresa que se sintió mal y un médico le cobraba 27 mil pesos por operarlo de la vesícula y cómo no tenía le recomendó que fuera al Issste ya que es derechohabiente, fue al Issste y de inmediato lo programaron para operarlo firmando su cónyuge una hoja para que lo operarán, hasta ahí todo bien.

Cerca de las 3 de la mañana un enfermero lo va a ver y le pregunta, señor porqué está usted aquí? y le contesta “No se aquí me trajeron”, el enfermero responde No, este lugar es para los enfermos de COVID-19 será mejor que se vaya porque lo van a matar y en un momento lo van a entubar, su esposa ya firmó, quiere decir que la hoja que firmó sin leer fue para que lo entubaran por Covid, por lo que el enfermero le dijo “le voy a dejar la puerta abierta y váyase”.

El señor procedió a salirse a las 03:00 horas con la bata puesta del hospital, ya que los policías estaban durmiendo, caminó hasta el Médano del Perro, donde tiene familiares y ahí hablaron a su mujer, quien fue por él y posteriormente el médico del hospital habló vía telefónica con su mujer, diciéndole que ya lo iban a operar, cuando en realidad ya se había escapado y hasta las 16:00 horas avisaron que se había escapado del hospital.

Hoy, él aún está vivo, pero porque se escapó y no piensa regresar, sino por el contrario, dijo que interpondrá una denuncia hacia los médicos del hospital por intento de homicidio y lo que les resulte.

Con información de: CBM NOTICIAS