JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Teherán, Irán.– Un impactante video captó cómo varias alcantarillas de calles de Teherán estallaban en llamas tras los ataques israelíes a instalaciones petroleras en la capital y zonas cercanas. La combinación de lluvias breves y combustible derramado dejó charcos negros que aumentaron el riesgo de contaminación y provocaron una densa nube tóxica sobre la ciudad.

Los ataques, parte de la ofensiva israelí-estadounidense iniciada el 28 de febrero, impactaron cuatro depósitos de almacenamiento de petróleo y un centro de transferencia en las provincias de Teherán y Alborz, causando la muerte de cuatro conductores de camiones cisterna, según Keramat Veis Karami, director ejecutivo de la Compañía Nacional Iraní de Distribución de Productos Petrolíferos.

Las autoridades locales recomendaron a la población no salir a las calles y mantenerse en sus hogares debido a la toxicidad del humo, mientras aseguraron que el suministro de combustible continúa desde otros puntos de abastecimiento del país.

Los ataques han dejado más de mil muertos en todo Irán y daños significativos a edificios civiles, hospitales, comisarías y espacios públicos como la plaza Nilufar y un campo de fútbol sala con capacidad para 12,000 personas. El Ejército israelí indicó que los depósitos atacados eran utilizados por las fuerzas armadas iraníes, y la situación mantiene en alerta a la población ante riesgos ambientales y de seguridad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD