in

VIDEO: ¡No resistió la tentación! Perrito se come las croquetas de la ofrenda

Superiberia

En estas fechas, la tradicional ofrenda de Día de Muertos es un elemento esencial en los hogares de todos los mexicanos, repleta de comida, bebidas y diversos objetos para honrar a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros.

A lo largo del tiempo, la ofrenda, que solía ser un tributo a nuestros difuntos familiares, amigos o conocidos, ha evolucionado, y hoy en día incluso nuestras queridas mascotas tienen un lugar especial en esta conmemoración.

Este caso no fue la excepción, ya que capturamos el emotivo momento en que alguien colocó un platito de croquetas en la ofrenda para rendir homenaje a un lomito que se adelantó en el camino.

El aparente dueño de este travieso e inocente can captó el instante en que la tentación de las croquetas fue irresistible para su peludo amigo, quien no pudo resistirse y decidió darle una probadita a tan suculento manjar.

El video no nos revela qué sucedió después de esta travesura, pero indudablemente fue un acto de completa inocencia que, lejos de causar molestia, solo generó una ola de ternura y sonrisas.

En definitiva, este divertido episodio nos recuerda que todos enfrentamos tentaciones en la vida y, a veces, simplemente no podemos resistirnos a ellas. ¡La dulce fragancia de las croquetas es realmente tentadora, incluso para nuestros amigos peludos! 🐶💕

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

‘Pilar’ se aleja de México pero persiste la advertencia de lluvias

Sin identificar asesinado en la exmetalúrgica