CDMX.- El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés mediante un video en su cuenta oficial de Facebook insto a la población mexicana a esta unidad sin color partidista, esto fue lo que dijo:

“No son tiempos de política, son tiempos de solidaridad. No son tiempos para dividir o polarizar, sino para unir. No es momento de pleitos entre políticos, eso nada va a resolver”
No se trata de pelear con el presidente o con nuestros líderes democráticamente electos, pero sí de exigir seriedad para que se escuche a los expertos”, continuó.

De igual forma, Anaya señaló que, para identificar a los probables portadores del virus, es fundamental la aplicación de pruebas.

“No podemos acabar con un problema si no sabemos dónde está. Hay que hacer pruebas, pruebas y más pruebas. Hay que hacerle la prueba a todos los casos sospechosos y aislar a quien resulte positivo”, mencionó.

También exhortó a la población mexicana a evitar las compras de pánico para que los médicos cuenten con el material necesario para realizar su labor.

Sin embargo, tras su mensaje algunos panistas hartos de la corrupción en el blanquiazul opinaron: “¡Como sino lo conociéramos, si se la creemos, pero éste excandidato; Anaya es igual de corruptos que los demás! Recibió dinero robado a Veracruz, desviado por Yunes hacia su campaña!