JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CDMX.- En representación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, llegó a la Cumbre del G20 que reúne a las 20 economías más importantes del mundo.

El canciller acudió al recinto donde se celebra la cumbre en Roma, Italia, alrededor de las 10:20 horas, tiempo local, y fue recibido por el primer ministro de ese país, Mario Draghi.

Antes del inicio formal de la sesión, el secretario de Relaciones Exteriores sostuvo una serie de breves conversaciones con jefes de Estado y de Gobierno, dirigentes de organismos internacionales, ministros y otras altas autoridades.

En una imagen se ve al funcionario mexicano junto a Charles Michel, presidente del Consejo Europeo; Justin Trudeau, primer ministro de Canadá; Lee Hsien Loong y Vivian Balakrishnan, primer ministro y ministro de Asuntos Exteriores de Singapur; Alberto Fernández, presidente de Argentina y Scott Morrison, primer ministro de Australia.

En redes de la cancillería se mostraron fotografías de la reunión que sostuvo con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen para hablar sobre la negociación en curso del Acuerdo Global entre México y la Unión Europea.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1454458798161154049
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD