Veracruz.- En un camión urbano de Veracruz de la ruta Las Vegas se armó un divertido baile al subirse tres chicos a cantar y ganarse unos pesos ya que ellos viven al día y tienen que salir a trabajar.

Los músicos ejecutaban al ritmo de cumbia “Juana la Cubana” cuando sin más ni más, el chofer detuvo la unidad ¡y se puso a bailar!, ante la mirada atónita de los pasajeros, quienes de inmediato comenzaron a aplaudirle animándolo a seguir bailando.

Mientras que el chofer más se movía, ahora al ritmo de la música y los aplausos. ¡Báilale, eh, eh, eh, ay, ay aaay, ¡suelo, suelo!, es lo que los pasajeros le gritaban al chofer que por unos minutos hizo olvidar a sus pasajeros la pandemia del coronavirus.

Los momentos fueron captados en video de Facebook de Lily Zetina, recibiendo una infinidad de buenos y positivos comentarios.

Más tarde, uno de los músicos comentó en el video: “En esta cuarentena, habemos personas que no podemos quedarnos en casa. Tenemos que salir a chambear para ganarnos unas monedas”.

Con