CDMX.- Este fin de semana llega a las pantallas grandes la nueva película protagonizada por Will Smith llamada “Proyecto Géminis”. Esta cinta producida por Jerry Bruckheimer, quien esta detrás de otros éxitos como Piratas del Caribe, Armageddon y Top Gun.

El largometraje cuenta la vida de Henry Brogan, interpretado por Will Smith, un asesino que trabaja para el Gobierno estadounidense pero tras años de servicio decide retirarse tras encontrar uno de los secretos más aterradores del Gobierno. 

Ante su descubrimiento, Brogan es perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos.  Pero descubrirá que quien lo persigue es un clon de él mismo, pero 30 años más joven.

¿Cómo realizaron Proyecto Géminis?
El clon que persigue a Will durante la película es una versión 100% digital del actor tenía 23 años, ademas  se confirmó que para grabar las escenas de su “clon” de 23 años revisaron imágenes de la serie “El Príncipe del rap”.
Ademas tuvo que rodar la película dos veces, una como actor real y otra para capturar los movimientos que dan vida al clon, para esto el y el equipo tuvieron que revisar las series de “The Fresh Prince of Bel-Air” y “Six degrees of separation”, para poder capturar mejor la forma en como se movía y actuaba durante esa época.