JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Nuevamente la colonia Divina Morales, es blanco de las denuncias ciudadanas por el maltrato animal que se gesta en una vivienda ubicada en la calle 22 y avenida 39 donde una perrita ha permanecido por tres días seguidos en la azotea pese a las intensas lluvias y los fuertes rayos del sol.

Los vecinos aseguran que ha estado sin agua y alimento; sin embargo, los propietarios han sido tachados de intransigentes y problemáticos, “ la perrita es muy agresiva y esto se debe a los malos tratos de los dueños, cuando se les escapa muerde y mata a otros perros de la colonia que son de un señor que tiene 12 Lomitos pero sus casitas están sobre la calle”, señaló un testigo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD