in

VIDEO: Sin agua desde la vuelta 1, Checo logra subir al podio en el GP de Estados Unidos

Redacción

El Buen Tono

Austin.- Sergio Pérez finalizó de muy buena manera el Gran Premio de los Estados Unidos al conseguir la tercera posición, acompañando en el podio a su compañero de equipo Max Verstappen, ganador de la carrera y a Lewis Hamilton.

Tras demostrar un buen desempeño desde el primer día en las vueltas de prueba, el tapatío arrancó de manera estupenda, pues al inicio, le cedió el segundo lugar a Max Verstappen al perder la posición en la defensa en la primera curva contra el ataque de Hamilton, iniciando el trabajo en equipo en contra del actual campeón del mundo.

De igual manera, durante las primeras vueltas, el mexicano reportó en radio que el líquido se había caído, por lo que no pudo contar con su bebida a lo largo de toda la competencia, provocando un mayor desgaste en la pista.

Sin embargo, esto no sería impedimento para que Checo trabajara con su equipo, llegando a tener la segunda posición pero abandonado la misma para beneficiar a Verstappen, para que este pudiera ir directamente a pelear el primer lugar en contra de Hamilton.

Pérez cerró sus últimas vueltas sin problemas logrando subir a su segundo podio consecutivo, cuarto de la temporada y metiéndose a la pelea por el tercer puesto del campeonato mundial de pilotos.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Entra en vigor nuevo nombre de la SCT

Caravana migrante avanza hacia la CDMX