JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Nacional.- La senadora Andrea Chávez anunció que retirará su imagen de las ambulancias y autobuses que ofrecen servicios médicos en colonias populares de Chihuahua, en respuesta a las críticas de la presidenta Claudia Sheinbaum sobre las campañas electorales adelantadas. Chávez, quien impulsa las caravanas de la salud para atender a quienes carecen de seguridad social, señaló que continuará con estos servicios, pero acatará el llamado de Sheinbaum a actuar con ética y ajustarse a los principios del partido Morena.

En una entrevista en el Senado, Chávez explicó que si su retiro de la imagen de las unidades móviles “tranquiliza” a quienes cuestionan la utilización de estos recursos, lo hará sin problema. Sin embargo, reiteró que los autobuses y ambulancias seguirán operando y que está gestionando más recursos, incluidos vehículos del sector privado, para continuar atendiendo a la población en Chihuahua.

La legisladora también expresó su apoyo a la propuesta de la presidenta Sheinbaum para regular las precampañas y las formas de promoción dentro de Morena. Indicó que, como la consejera nacional más votada, acatará las reglas y tiempos establecidos por el partido, similar a lo que ocurrió en 2023-2024 en el proceso de selección de la candidatura presidencial.

Si tanto le preocupa la salud, que explique ¿por qué votó a favor de reducir el presupuesto a Salud de este año?

Tal vez si quite su foto y nombre de las ambulancias, pero en los volantes, recetas u otros medios impresos mantendrá su imagen.

Si Andrea Chávez tiene esa actitud ahora que aún es senadora, ¡hay que imaginar cómo será si llega a ser gobernadora!

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close