JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CDMX.- El productor Emmanuel Duprez afirmó que el actor Alejandro Sandí podría haber mentido y montado un autosecuestro en el Nevado de Toluca.

Durante una entrevista con el programa Sale el Sol, Duprez mencionó sus razones por las que duda de la veracidad del secuestro del actor, pues indica que sería un montaje, en el que no fueron partícipes Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias.

Al productor le resulta inverosímil pensar que de tres personas del medio artístico, la más famosa es Esmeralda Ugalde, y que hayan privado de la libertad al menos conocido,  Alejandro Sandí, pues además tiene un físico más difícil de someter.

Además, comentó que Sandí esta desempleado, por lo que no tiene recursos, “Y lo sueltan por 30 mil pesos en la noche…”

Por todo ello, el productor considera que para él es “un montaje; eso no suena como a un secuestro real…”

En tanto, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias publicaron un video en Twitter relatando la agresión, la cual terminó en el robo de una camioneta y el secuestro del actor Alejandro Sandí  en el Nevado de Toluca.

“A todos nuestros seguidores, a los medios que han estado preguntando mucho por nosotros. Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana , como las ocho de la mañana ”, relató la actriz y cantante la hermana de Ana Bárbara.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD