JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

EL BUEN TONO

Veracruz.- Ángelo D’Gasperin, de 8 años, se convirtió en una de las grandes figuras del 56 Festival Acuario “Rafael Belmonte Olivares”, celebrado del 22 al 25 de octubre en el Centro Acuático Leyes de Reforma, al imponer los mejores tiempos de su edad y subir a lo más alto del podio en los 100 metros libre y los 50 metros mariposa.

El evento, considerado el más antiguo de México organizado por un club, reunió a 62 equipos y más de 800 nadadores de estados como Jalisco, Guanajuato, Estado de México, CDMX, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, y otorgó 12 nuevos récords en su edición 56.

La alberca Leyes de Reforma, una de las más rápidas del país por su nivel al mar, fue el escenario donde Ángelo compitió en la categoría 7-10 años y recibió el reconocimiento al primer lugar de 8 años. El pequeño nadador, hijo de Óscar D’Gasperin y nieto de Enrique D’Gasperin, también disputó los 25 metros mariposa, dorso, pecho y crol.

**El Festival Acuario es selectivo para el Campeonato Nacional de Curso Corto y en su edición 56 estableció 12 nuevas marcas.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
[mc4wp_form id=1102202]
Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL neurons