JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Xalapa, Veracruz, 29 de octubre de 2025. — Los fuertes vientos del Frente Frío número 11 provocaron la caída de un árbol dentro de las instalaciones de la escuela de bachilleres Artículo 3º, en la ciudad de Xalapa. El árbol cayó sobre una camioneta del plantel, sin que se reportaran personas lesionadas.
Con la emisión de la Alerta Gris por las condiciones meteorológicas adversas, la Universidad Veracruzana (UV) suspendió clases.

La Secretaría de Educación de Veracruz no suspendió clases en el estado, por lo que había menores al interior sin reporte de lesionados.
Las autoridades municipales exhortaron a la población a extremar precauciones durante las próximas horas, ya que los vientos podrían incrementar su velocidad conforme avance el fenómeno.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close