JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono


Orizaba.- Con la aplicación de la Ley Silla que entrará en vigor el 14 de diciembre, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), mantendrá una vigilancia activa para garantizar su cumplimiento, anunció el dirigente estatal de la Confederación, Tomás Tejeda Martínez.

El líder estatal declaró que la supervisión se centrará especialmente en sectores como el restaurantero, comercio y servicios, donde es frecuente que los trabajadores permanezcan de pie durante horas, para garantizar el derecho laboral garantiza a los empleados que es un descanso digno durante su jornada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD