in

Vigilarán Policía de Caminos y Federal carreteras de México

Superiberia

México, D.F.- El vocero de la Comisión Nacional de Seguridad, Miguel González Compeán, comentó que el Operativo Invierno 2012 operará con más de diez mil unidades policiacas con una nueva visión a favor de la ciudadanía, motivo por el cual colaborarán la Policía de Caminos y Puentes Federales y la Policía Federal.

José Cárdenas, González Compeán destacó que para el Operativo Invierno 2012, que inició operaciones el martes, estará integrado por diez mil 743 elementos, apoyados por tres mil 820 unidades, 19 ambulancias y 8 helicópteros.

Además, dio a conocer que con el propósito de que el gobierno federal tenga una mayor comunicación y acercamiento con la población, pone a disposición de la misma los número 088 para el Distrito Federal y la zona metropolitana, y el 01800 440 3690 para el resto del país.

“No es que el centro les vaya a resolver un problema o les vaya enviar un mecánico, este les podrá orientar para ver a dónde pueden llamar o comunicar para que les brinden ayuda”. 

Informó que los convoy estarán integrados por una patrulla de la Policía de Caminos y Puentes Federales y otra de la Policía Federal, esto con el propósito de resguardar la integridad de la población en general.

AGENCIAS

FARMA-SOL

‘Fin del mundo’ es un negocio

Diputados hacen roncha millonaria