


Amatlán.- El sujeto que fue detenido la semana pasada como presunto responsable de varios asesinatos cometidos en Córdoba y la región, fue vinculado a proceso penal por el juez de Control de Juicios Orales.
La determinación del juez se dio luego de valorar las pruebas aportadas tanto por la Fiscalía como por la defensa del inculpado.
El sujeto de identidad reservada, de 28 años de edad, por el momento deberá permanecer recluido en el Centro de Reinserción Social de La Toma, para esperar la audiencia de judicialización en la que se determinará si es culpable o no de los asesinatos que se le atribuyen, y que habría cometido en los últimos meses.
Con la detención de este sujeto, la Fiscalía Regional de Justicia a través de la Policía Ministerial podría esclarecer por lo menos 15 homicidios, los cuales confesó haber cometido.
La detención del presunto homicida fue realizada mediante un trabajo de inteligencia, a cargo de los efectivos ministeriales, quenes identificaron, localizaron y detuvieron al individuo, para después llevarlo ante el juez que lo reclamaba.

