

Redacción.
El Buen Tono.
Amatlán, Ver.- Un juez de control de proceso y procedimiento penal oral dictó vinculación a proceso en contra de dos sujetos por el delito de homicidio doloso calificado y uno más por el de extorsión.
En Córdoba en contra de Luis Alfonso “N”, como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado, en agravio de una víctima de identidad debidamente resguardada: Los hechos se suscitaron el 3 de julio del 2025 en la colonia San Román.
En el municipio de Cuichapa, en contra de Luis Enrique “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado, por hechos ocurridos el 12 de mayo del 2025 en la colonia centro de esta localidad.
En Córdoba, en contra de Antonio “N”, por su presunta participación en el delito de extorsión en su modalidad de agravada, por hechos ocurridos en dicha ciudad, en el mes de diciembre del 2025.
