• ‘Sánchez’, ¿contacto? de asaltos

Amatlán.- Habitantes de la comunidad La Patrona desmintieron que una cuarta persona más fuera “levantada”, en los últimos días, aparte de los tres que se encuentran como desaparecidos desde la  semana pasada.
Respecto a estas tres personas “levantadas”, la Fiscalía Regional de Justicia mantiene abierta la respectiva Carpeta de Investigación.
Se presume que el asesinato de la maestra María de los Ángeles de Jesús, “Angy”, de 42 años de edad, ocurrido la noche del pasado 3 septiembre, tiene relación con los tres “levantados”, ya que se dice que uno de ellos de apellido “Sánchez”, era el encargado de contactar a los operadores de unidades de carga para ser asaltados.
Hasta el momento estos tres sujetos aún continúan como desaparecidos a pesar de las manifestaciones y marchas que sus familiares han realizado responsabilizando al delegado de la SSP, Miguel Ángel Solano Espinosa.

La ejecutan
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que la profesora, María de los Ángeles de Jesús, había recibido recientemente amenazas de muerte de sujetos desconocidos y que se dedicaba presuntamente a vender mercancía robada a tráileres que asaltaban en las carreteras. Minutos después del atentado, la hija de la hoy occisa realizó una transmisión en vivo por Facebook, asegurando que tiempo atrás habían recibido amenazas, y que su mamá le había pedido que ante cualquier situación de riesgo hiciera público lo que pasaba.

  • El dato
    El 24 de junio a las 8:23 PM en sus redes sociales Angy de Jesús González compartió una publicación donde señalaba corrupción de las autoridades municipales y ¡había acusado a la alcaldesa de Córdoba de amenazas!