

De la Redacción
El Buen Tono
AMATLÁN.- Dos hombres identificados como Luis Ángel “N” y Juan Francisco “N” fueron vinculados a proceso penal por el delito de secuestro agravado, tras los hechos ocurridos el 7 de febrero en el municipio de Cuitláhuac.
La víctima circulaba a bordo de un tractocamión por la localidad Mata Naranjo cuando fue privada de la libertad. Derivado de las investigaciones, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) implementaron un operativo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública en la región de Cuitláhuac y Carrillo Puerto.
Durante el despliegue fue localizado un inmueble utilizado como casa de seguridad. En el lugar los agentes rescataron a la víctima y detuvieron en flagrancia a los dos imputados.
En la audiencia inicial, la autoridad judicial formuló la imputación en su contra.
Durante la segunda audiencia, el juez de control evaluó los datos de prueba aportados por la Fiscalía y determinó vincularlos a proceso.
Los imputados permanecerán bajo la medida cautelar que el juez determine mientras continúan las investigaciones complementarias.
