JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- La Fiscalía de Justicia Regional obtuvo la vinculación en contra de un sujeto que está acusado de los delitos de robo y daños cometidos en agravio de dos empresas distribuidoras.
Fue el pasado 25 de octubre del año en curso que el sujeto dañó un vehículo propiedad de los agraviados, además de sustrajo una fuerte cantidad de dinero, por lo que fue detenido por las autoridades.
Fue gracias a los datos de prueba aportados por la Fiscalía, que se logró que el Juez de Control de este Distrito Judicial, vinculara a proceso al hombre y le dictara la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD