in

Vinculan a proceso a expolicía

Superiberia

Gerardo Luna
el buen tono

HUATUSCO.- El expolicía municipal de Huatusco que apuñaló a su pareja cuando ambos se encontraban en el motel El Girasol, fue vinculado a proceso y trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma, quedando a disposición de un juez de control y determinar su situación legal. Autoridades ministeriales dieron a conocer que el inculpado responde al nombre de Dagoberto HM, quien formó parte de la Policía Municipal y en medio de la pelea resultó lesionado, aunque no sufrió mutilación como se rumoró.
La tarde de este jueves se llevó a cabo la audiencia en que el juez de control, con base en los elementos aportados por la Fiscalía Regional legalizó la detención del sujeto. Dicha persona, la noche del pasado lunes ingresó al motel con una mujer de nombre Karla “N”, pero por causas desconocidas iscutieron, enseguida el expolicía apuñaló a la mujer, que intentó defenderse lesionando a su agresor a la altura de la zona pélvica.
Tras los hechos, agentes de la Policía detuvieron al agresor, quien luego de ser atendido por paramédicos fue ingresado a los
separos municipales.

Vuelca empleado del Ingenio Central Progreso

Buscan a taxista