JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

AGENCIAS

MÉXICO.- a jueza de control vinculó a proceso a Jorge Luis “N” y Estrellita “N”, señalados por su presunta participación en el feminicidio de Dafne, una adolescente de 13 años que murió durante un campamento de verano organizado por la Escuela Militarizada Doenitz, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Ambos imputados permanecerán en prisión preventiva mientras continúa la investigación. La Fiscalía presentó ante el juez los datos de prueba recabados en la carpeta 254/2026, mientras que la defensa tendrá la oportunidad de presentar sus argumentos durante el proceso.

Jorge Luis “N”, director de la institución, y Estrellita “N”, auxiliar administrativa, fueron detenidos el pasado 25 de julio en Altamira tras un operativo de autoridades estatales. Un día antes, Danna Yanina “N”, también relacionada con el caso, fue vinculada a proceso.

La muerte de Dafne ocurrió el pasado 16 de julio. De acuerdo con la necropsia, la causa fue asfixia por sumersión, además de lesiones. El caso ha generado indignación social y mantiene bajo presión a las autoridades para esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades.

CANAL OFICIAL