ElBuenTono

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Orizaba.- Por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión simple, el Juez de Control vinculó a proceso a Rosalía “N”, quien fue detenida el pasado 10 de septiembre por la Policía Estatal, cuando llevaba 40 dosis de droga dentro de un oso de peluche.
Lo anterior se logró al vencimiento del Término Constitucional y gracias a los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba, aunque podrá llevar su proceso en libertad y tendrá que presentarse periódicamente a firmar el libro de reos.
Así también, el Juez concedió un plazo de dos meses para que desarrolle la investigación complementaria, mediante el cual se busca obtener sentencia condenatoria en contra de la indicada por el citado delito, bajo el Proceso Penal 229/2021.
Como se informó oportunamente, Rosalía “N” fue detenida el pasado viernes, cuando fue ubicada en actitud sospechosa dentro de un camino de terracería que conduce al lugar conocido como Villas Pico de Orizaba, en el municipio de Mariano Escobedo.
Al ser sometida a una revisión de rutina los preventivos de la SSP lograron encontrar dentro del muñeco que llevaba, 10 dosis de mariguana y 30 más de cocaína, por lo que de inmediato fue asegurada y remitida por los uniformados a una cárcel preventiva.
Luego de su captura, la joven fue puesta pa a disposición de la Fiscalía Regional y, través de una primera audiencia, se legalizó su detención y finalmente fue vinculada a proceso por el Juez de Control, quien determinó que seguirá su proceso en total libertad.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

AmoramarMx Superiberia