
Agencia
Orizaba, Ver.– Un juez de control de la región judicial de Orizaba dictó auto de vinculación a proceso en contra de Luis Mario “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado, en agravio de una persona identificada con las iniciales R.P.B.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos ocurrieron el 16 de septiembre de 2024 en la localidad de Xometla, municipio de La Perla, donde el ahora procesado presuntamente disparó con un arma de fuego contra la víctima, privándola de la vida para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Durante la audiencia, el juez determinó imponer como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, mientras continúa el desarrollo del proceso penal 638/2024.
