JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Como consecuencia de la agresión, una de las víctimas perdió un ojo.

De la redacción
El Buen Tono

Amatlán, Ver.- El juez de control de proceso y procedimiento penal oral dictó vinculación a proceso en contra de Jesús Antonio Ballona “N”, empleado de una empresa de sacos y vecino de la colonia México, por el delito de lesiones dolosas.

Otras tres personas, Verónica Sánchez “N”, Antonio Ballona y Janet Ballona, ya están vinculadas a proceso desde el mes de marzo por el mismo delito, cometido en agravio de Fernando Zúñiga, quien, debido a los golpes recibidos, perdió la vista y meses después un ojo, así como en agravio de Javier Ceballos, de acuerdo con el proceso penal 94/2025.

Las pruebas aportadas por la Fiscalía encargada de integrar la carpeta de investigación correspondiente fueron suficientes para que la autoridad determinara vincular a proceso al acusado.

Los presuntos responsables, por el momento, permanecen en libertad bajo protección provisional, mientras los agraviados piden justicia para que los responsables sean castigados conforme a derecho.

La agresión contra Fernando Zúñiga y Javier Ceballos Martínez se registró la noche del 4 de agosto de 2024, en la calle 4, entre las avenidas 18 y 20 de la colonia México, hasta donde llegaron los ahora denunciados con machetes y palos, según consta en la carpeta de investigación 1964/2024.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL