JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Gerardo Luna

El Buen Tono

Huatusco.- Luego de una audiencia efectuada en la sala de juicios orales, el Juez Mixto de primera instancia, en Huatusco dictó el auto de formal prisión contra un sujeto identificado como Jesús “N” por el delito de violación.

El detenido fue capturado mediante el despliegue de un operativo en el estado de Quintana Roo, donde Policías Ministeriales de Veracruz, mediante un oficio de colaboración con sus homólogos de ese estado, cumplimentaron la orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito en mención.

Al vencimiento del término constitucional se llevó a cabo audiencia donde el Juez Mixto de Primera Instancia en Huatusco dictó el auto de formal prisión bajo los efectos de la Causa Penal 353/2021.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD