JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Salamanca vivió una jornada de terror con dos ataques armados casi simultáneos que dejaron un saldo de cinco personas muertas y una más privada de la libertad.

El primer ataque ocurrió minutos antes de las 4:00 de la tarde en un domicilio de la calle Juan Escutia, en la comunidad de Cuatro de Altamira. Un grupo armado ingresó a la vivienda y disparó contra los habitantes, resultando en la muerte de tres hombres. Además, otro hombre fue llevado a la fuerza por los agresores en una camioneta frente a un campo de béisbol.

Tras la llegada de agentes estatales y federales, se localizó a unos metros el cuerpo de un hombre dentro de una camioneta; las autoridades no han confirmado si se trata de una víctima o de un implicado en los hechos.

Horas después, a unos kilómetros del primer ataque, sobre el camino a Uruetaro, fue hallado el cuerpo de un hombre sobre la carpeta asfáltica. Testigos informaron que se trata de un motociclista que habría sido perseguido antes de ser asesinado.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició investigaciones para esclarecer los cinco homicidios, determinar posibles vínculos entre los hechos y establecer el móvil. Hasta el momento, ninguno de los cinco fallecidos ha sido identificado y no se reportan detenidos oficialmente.

En menos de 24 horas, Salamanca acumula siete asesinatos, lo que mantiene en alerta a las autoridades y a la población.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close