in

Violencia en Orizaba

Superiberia

1

Orizaba.- Zozobra y expectativa causaron los hechos violentos registrados la madrugada de ayer en la ciudad de Orizaba, que dio como resultado la detención de Miguel A. Ordaz Alamillo, alias “El Tecate”, quien es señalado de ser el jefe de la delincuencia organizada en esta región, así como la muerte de uno de los criminales.

Los delincuentes en su huida entraron a la vivienda de la familia del notario público Miguel Salgado Loyo, tomándolos como rehenes. Además, se rumoró que la familia de un médico se encontraba en la misma situación, versión que se desmintió más adelante cuando se supo que uno de los delincuentes intentó huir metiéndose en el patio de la casa del médico.

Los hechos se registraron sobre la avenida Circunvalación (ahora Cri-Cri) luego de que oficiales de la Fuerza Civil solicitaran a los tripulantes de un vehículo detenerse. Se negaron, sacaron sus armas, las accionaron contra los policías, y se dieron a la fuga iniciando en ese momento una persecución causando sorpresa y pavor entre los pobladores.

Los sujetos empezaron a disparar contra la unidad de SSP, iniciando el intercambio de tiros a la altura de la Oriente 7 entre Norte 32 y 34, donde les dieron alcance. Hubo dos elementos de la Fuerza Civil y un policía municipal heridos.

CANAL OFICIAL

Córdoba.-Ejecutan a una persona de sexo masculino

Balacera en Ciudad Mendoza