Superiberia

Cardel.- Un depravado sujeto que abusó sexualmente de su hija, cuando tenía 9 años y la cual resultó embarazada, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial, tras permanecer varios años prófugo de la justicia, siendo trasladado a un penal para ser puesto a disposición de un Juez de control e iniciarle el proceso en su contra.

El detenido responde al nombre de Gerardo Lin Porras, de 33 años, originario del municipio de Huatusco, quien es taxista desde hace varios años, pero el cual radicaba actualmente en la colonia Arboledas de Puente Nacional y conduce el taxi 462 de Cardel.

Dicho sujeto enfrenta una denuncia por abusar de u propia hija, quien tenía 9 años cuando ocurrieron los hechos, resultando embarazada.

Autoridades ministeriales confirmaron que de acuerdo a la carpeta de investigación, este sujeto abusó de la menor durante varios años, sin que su pareja hiciera algo por detenerlo. Desgraciadamente, el depravado sujeto, terminó por embarazar a la menor. Posteriormente, la víctima al tener 14 años tuvo al bebé pero lamentablemente falleció a los dos meses, al ser
prematuro.

En ese momento el sujeto fue denunciado, ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, por lo que el Juez de control giró la orden de aprehensión correspondiente.

Fue durante la tarde del jueves, cuando elementos de la Policía Ministerial capturaron al taxista, siendo trasladado a un penal quedando a disposición del Juez de control, quien definirá su situación legal.

Vecino