in

Visitan Reyes Magos a niños hospitalizados

Superiberia

Córdoba.- Los Reyes Magos llegaron con toda su magia y sobre todo regalos para hacer felices a los niños que se encuentran albergados en las casas hogares Córdoba A.C y  Peregrinos de la Palabra de Dios, así como a los pequeñitos del Centro de Atención Múltiple (CAM), “Rosa María González Meneses”, sin olvidar a los que por situaciones de salud pasaron el Día de Reyes hospitalizados.

 

Desde muy temprana hora los Magos del Oriente depositaron los presentes en los arbolitos de Navidad de los albergues.

 

En la Casa Hogar Córdoba A.C se distribuyeron 36 regalos para igual número de niños y adultos con discapacidad que permanecen en el lugar.

 

 El organizador del programa padrino de Día de Reyes, José Luis Durán agradeció el apoyo recibido de la población en general que contribuyó a mantener viva esta tradición. 

 

Recordó que desde el pasado mes de noviembre se distribuyeron las cartas de los infantes a fin de que cada una fuera atendida.

 

Con el apoyo de Fundación Azteca se distribuyeron un total de 700 juguetes en beneficio de los niños de la comunidad de San Joaquín a quienes también se les entregaron ropa y zapatos.

 

En lo que respecta a la Casa Hogar Peregrinos de la Palabra de Dios, los 46 niños que permanecen resguardados también gozaron de un día de alegría y diversión, pues además de recibir sus presentes disfrutaron del festival organizado en su honor.

 

VISITAN HOSPITALES

 

Con la intención de aminorar los malestares de su enfermedad, estudiantes e integrantes del grupo de socorristas voluntarios de la Cruz Roja delegación Córdoba, acompañaron a los Reyes Magos a visitar a los pequeñitos del Hospital General Córdoba y del Hospital General de Zona (HGZ) 8 del IMSS.

 

 El jefe local de Programas Humanísticos, Roberto Montalvo, aprovechó para agradecer el apoyo recibido durante la colecta de juguetes previa  a la visita de los Reyes Magos. 

 

Aunque lamentó que la falta de recursos económicos mantenga limitados el número de regalos que se pueden adquirir para estas fechas.

 

 Los voluntarios además de hacer pasar un rato agradable a los pequeñitos hospitalizados, visitarán este fin de semana  a los infantes de la comunidad de Tinajitas en la Sierra del Gallego, donde distribuirán parte de las 700 pelotas obtenidas durante el Pelotón 2015.

CANAL OFICIAL

La enfermería requiere de mejores salarios

EJECUTADO DAN cuatro BALAZOS A ENCARGADO DE BAR