JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Yanga.- Vecinos de la comunidad de Palmillas exigen a las autoridades encabezadas por Gerson Morales Villanos rehabilitar el lugar con alumbrado público, debido a que algunas zonas de esta congregación se encuentran en penumbras. 

A decir de Laura Hernández Salazar, cerca de seis cuadras son las que no cuentan con iluminación y en las noches se convierten en guarida de “chicos banda”, que hacen de las suyas aprovechando la oscuridad en la que se encuentra la comunidad.

“Llega la noche y da miedo salir, puedes encontrarte un animal ponzoñoso y no verlo; o los jóvenes, que aunque no son malosos, pero borrachos o algunos drogados, pueden desconocerlo a uno”, dijo la mujer que hace un llamado a Morales Villanos. 

Ante esta situación, los vecinos piden a las autoridades que envíen a personal de Obras Públicas y de servicios generales para que rehabiliten el alumbrado que tanta falta hace en ese lugar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD