in

Viven en penumbras; ladrones los acechan

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Vecinos de la congregación de Peñuela manifestaron su inconformidad en contra del Ayuntamiento de Amatlán de los Reyes que dirige el priista Miguel Ángel Castro Rosas, luego de que estos exigen mejoras al alumbrado público del bulevar, el cual, se encuentra dañado por lo que esta localidad está a oscuras y la delincuencia se encuentra al acecho por esta situación. 

Así lo aseguraron vecinos y comerciantes aledaños a la arteria vehicular, quienes comentan que alrededor de las 18:00 horas parte de las luminarias, se encuentran dañadas y que grandes tramos del bulevar están a oscuras. 

Don Leopoldo Reyes, dijo que se han visitado a las autoridades municipales en varias ocasiones presentando escritos en donde se hace la petición para que el alumbrado sea reparado, pero estos no hacen caso ante este problema. 

Otra comerciante dijo que, a falta de la luz la delincuencia ha imperado en los lugares, pues los “rateros” hacen de la oscuridad su nido y han atracado a los comercios en cuatro ocasiones en lo que va del año. 

Ante esta situación, los vecinos exigen a las autoridades municipales que, reparen las luminarias lo antes posible para que se evite este tipo de problemas de los cuales los habitantes se encuentran temerosos en cuanto cae la noche debido a la falta de alumbrado.

 

Raúl RodrÌguez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Llega nuevo director a la Técnica 77

Agotan productos en tianguis agropecuario