JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González
El Buen Tono

Orizaba, Ver.- Tensiones y reclamos marcaron la visita del presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, a la calle de la Joya y Gardenias, ubicada entre el Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio y la colonia El Espinal. Los habitantes, cansados de la falta de atención a sus demandas, no dudaron en expresar su descontento y gritarle al funcionario: “Es usted un vividor”.

La situación se presentó cuando Diez Francos, acompañado de su equipo cercano, incluido el coordinador de Obras Públicas Raúl Martínez Maceda, llegó a la zona para supervisar las condiciones de la calle. Sin embargo, los vecinos salieron a confrontarlo, acusándolo de falta de empatía y de priorizar sus intereses particulares sobre las necesidades de la comunidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Buen Tono (@elbuentono)

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close